jueves, 19 de mayo de 2011

Me alejo...

      Me alejo... No por huir ni porque quiera, me alejo porque tengo el alma destrozada, me alejo para volver a alzar la mirada y poder brindar amor en un futuro...
       Me alejo... Quizás es lo mejor o lo peor, quizás haga más daño el rencor, pero no logro ver la luz del sol... La oscuridad se ha apoderado de mi vida, es un momento triste de despedida, aceptar que no hay amor duele aún más, porque si aún existiera no estaría escribiendo esto...Ya juré desprenderme de toda tu esencia, juré no pensarte aunque me desgarre los sentidos, no mendigaré amor a quien no le importa lo que siento...

     La vida no es injusta, es plena, completa y está llena de virtudes, los injustos somos nosotros en algún punto de nuestras vidas, que sufrimos y hacemos sufrir por temor, rencor u odio... Solo espero que al pasar del tiempo, mis lineas se conviertan en alegría, virtud que era muy mía hasta que caí al vacío por desamor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario